Chistes de finanzas
- El esposo millonario que duda de su esposa: Quiero saber si estás conmigo por el interés. Por supuesto que no. Me case sólo por tu capital.
- En una plaza, una madre comienza a gritar: Auxilio! Mi hijo se ha tragado una moneda de un dólar y se está ahogando. Inmediatamente un señor se aproxima al niño mientras dice: Déjeme a mí, yo tengo experiencia en estos casos. Toma los testículos del pequeño entre sus manos y comienza a apretar… y en un instante el niño expulsa la moneda.
Muchas gracias, señor, le dice la madre, agradecida ¿Trabaja usted en medicina?
No, responde el hombre, soy banquero. - ¿Cómo se dice “banquero” en japonés? Tekito-tu-chosa.
¿Y en chino? Pa Ga-yá. - Un pobre: Me da 3.000 Dólares para tomarme un café? ¿Y como es que necesita 3.000 Dólares? Es que querría tomármelo en Brasil.
- Un hombre tacaño sufre de un paro cardíaco y es llevado a un hospital de emergencia. El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena: ¡Rápido, rápido, pónganle la mascarilla! Y el hombre responde rápidamente: ¡¡¡No, no!!! ¡¡La más baratilla por favor!!
- Un niño a su padre: Papá: ¿donde esta la tarjeta de crédito? Pues mira hijo, me la robaron hace unos seis meses. Pero papá, ¿no lo denunciaste? Pues no, he hecho cuentas y me conviene mas que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.