Primeros títulos y material exclusivo de Xbox One @PrensaMicrosoft

Jugar con Xbox One sumerge a los jugadores en mundos cinemáticos que parecen reales, con personajes que se ven más humanos que nunca. Exitosos títulos presentados para Xbox One incluyen los siguientes:

  • “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la última edición de la franquicia de juegos de carreras mejor calificada de los últimos 10 años. Diseñado desde cero para sacar provecho de  Xbox One y del infinito poder de la nube, ningún otro juego entrega mejor la sensación de estar al volante. “Forza Motorsport 5” establece un nuevo estándar para los juegos de carreras y estará disponible de manera exclusiva para el lanzamiento de Xbox One.
  • “Call of Duty: Ghosts” es la siguiente generación de “Call of Duty” y un avance extraordinario para la franquicia. El juego brinda un nuevo mundo, personajes e historias totalmente nuevos, diseñados a partir de un nuevo motor de última generación. Las avanzadas técnicas construidas para soportar las increíbles mejoras en la mecánica del juego hacen de esta la experiencia “Call of Duty” más envolvente y jamás vista. Activision y Microsoft anunciaron también la renovación de su estrecha colaboración que verá el regreso de “Call of Duty® Championship”, presentado por Xbox, como contenido descargable totalmente nuevo que hará su debut exclusivo en la plataforma Xbox.
  • “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la manera en que los consumidores experimentan y juegan los videojuegos de deportes. Impulsados por el nuevo motor de EA SPORTS, estos nuevos juegos ofrecerán enormes innovaciones en cuanto a inteligencia humana, movimientos reales del jugador y mundos vivos. Además de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS anunció su promesa de contenido exclusivo que se anunciará en los próximos meses.
  • “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar elementos dramáticos y mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente. La manera en que se juegue el afecta al programa, y dicho programa informará cómo se debe jugar el juego.
Ver también:  Wind of Change tocada por Scorpions, pero los de Mortal Kombat

Además de la increíble gama de juegos que estarán disponibles para Xbox One, Microsoft presentó asociaciones para desarrollo de contenidos exclusivos con algunos de los principales nombres en TV, deportes y entretenimiento.

  • La serie para televisión “Halo”. El galardonado productor y director Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una serie para televisión de “Halo”, que tendrá contenido interactivo exclusivo para Xbox One, creado en conjunto con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.
  • National Football League (NFL). Una asociación histórica de varios años ofrecerá lo último en  experiencia interactiva televisiva de la NFL para Xbox One y aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar tanto dentro como fuera de la cancha. La NFL en Xbox redefinirá la experiencia de transmisión a través de las innovaciones en torno a Skype, Xbox SmartGlass y los accesorios tecnológicos que el jugador puede usar; agregará una solución de fútbol virtual totalmente nueva para la pantalla más grande de la casa; y creará un destino NFL personalizado disponible únicamente en Xbox One.
Ver también:  Wind of Change tocada por Scorpions, pero los de Mortal Kombat

Deja un comentario:

A %d blogueros les gusta esto: