Spotify ya está disponible en Colombia

Los amantes de la música en Colombia podrán disfrutar de la experiencia digital de Spotify desde su computadora o cualquier dispositivo móvil, disponiendo de acceso legal a todo el catálogo de canciones. En ese sentido, el usuario no tendrá que comprar ni descargar canciones, sólo tendrá que pulsar Play (reproducir) y disfrutar de la música día tras día.

Spotify ofrecerá en Colombia dos diferentes formas de suscripción:

Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se trata de la mejor experiencia en el mundo para disfrutar de la música de forma gratuita desde una computadora o desde un dispositivo móvil (smartphone, tableta…); esto último, gracias a Mobile Free, la nueva funcionalidad de Spotify.

  • Disfruta del inigualable acceso al catálogo musical de Spotify
  • Escucha a todos tus artistas preferidos
  • Descubre playlists formidables
  • Totalmente gratis
Ver también:  Jugando con las fascinantes estadísticas de búsqueda de Google

Spotify Premium. La máxima experiencia musical. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones.

  • Sincroniza tu música vía offline y escúchala desde el avión, el transporte público o el sofá de tu casa. No es necesario estar conectado a Internet
  • Máxima calidad en sonido
  • Sin publicidad
  • Fácil control del sistema de audio en tu hogar a través de Spotify Connect
  • Por sólo 11,499 pesos al mes
Ver también:  Lo nuevo de Netflix en septiembre de 2019

Asimismo, Spotify pone a disposición de todos los usuarios colombianos la página Discover (Descubrir), dónde encontrarán recomendaciones diarias sobre su música preferida. También, tendrán la posibilidad de seleccionar y escuchar diferentes Playlists (listas de reproducción) en función de su estado de ánimo o seguir a sus ídolos. Lo anterior, utilizando la función Browse (Buscar), en la que encontrarán las producciones nacionales e internacionales más recientes y de moda.

Ver también:  La familia campesina que decidió volverse youtuber

 

Deja un comentario:

A %d blogueros les gusta esto: