Sin categoría

Lo nuevo de Office 2016

Office, el servicio que ayuda diariamente a millones de personas en todo el mundo a hacer mejor su trabajo, presenta en Colombia su versión 2016, la nueva adición para Office 365. Office 2016 llega potencializado con nuevas características que traen una versión más segura, con inteligencia incorporada y que permitirá hacer del trabajo en equipo una experiencia fácil e innovadora.

Office contiene diferentes funciones que permiten a las personas trabajar en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo, por eso las nuevas aplicaciones de Office 2016 son perfectas para Windows 10, lanzado en días pasados. Juntos se convierten en la solución más completa para que los usuarios logren hacer grandes cosas de manera rápida y sencilla. Como las aplicaciones Office Mobile ahora disponibles gratis en Teléfonos y Tabletas pequeñas (de menos de 10,1 pulgadas) para visualización y edición básica en Excel, Word y PowerPoint. Office disponible hoy en los dispositivos que el usuario prefiere en diferentes plataformas.

Dentro de las novedades de esta última actualización, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar las siguientes características en el Office 2016:

1. Co-autoría en tiempo real en Word, PowerPoint y OneNote: Esta opción está disponible para los documentos compartidos en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint Online, y permite a varias personas editar simultáneamente el mismo documento. Mientras alguien se encuentra escribiendo en el archivo, esta aplicación muestra las ediciones que los demás están haciendo sobre el mismo documento en tiempo real.

2. Con Uso compartido simplificado y conversaciones de Skype for Business integradas: El Uso Compartido Simplificado permite invitar a otras personas de manera rápida y fácil, para que puedan revisar o editar un documento utilizando solo un botón en Word, PowerPoint o Excel. A su vez, el panel de intercambio permitirá tener control sobre el acceso al documento, invitar a otros al programa o cambiar los permisos de acceso del documento. También se pueden enviar mensajes instantáneos o realizar llamadas a través de Skype for Business integradas a través de las aplicaciones de Office.

3. Documentos recientes y archivos adjuntos modernos en Outlook 2016: Outlook ahora incluye una lista de los documentos utilizados recientemente en Office, para que la búsqueda de un archivo sea más rápida y para que se pueda adjuntar a un correo electrónico desde las opciones desplegables del programa, sin salir de la aplicación. Para los archivos guardados en Onedrive, OneDrive for Business o SharePoint Online, el usuario tiene la opción de adjuntarlos directamente como un archivo tradicional, y dar permisos para «Editar» o «Sólo Ver», lo cual permitirá tener una sola versión de un archivo y lograr que varias personas puedan trabajar en una misma copia del documento desde diferentes lugares.

4. Búsqueda inteligente: Esta característica permite explorar y estar al tanto de los términos de los contenidos en el correo electrónico y en los documentos, sin necesidad de salir de las aplicaciones de Office. La búsqueda inteligente es accionada a través de Bing y utiliza el texto seleccionado y los contenidos similares para dar resultados relevantes dentro del contexto de búsqueda, incluso simplemente arrastrar imágenes encontradas para incluirlas en el documento.

5. Tell Me: Esta herramienta permite encontrar un comando de manera rápida, con solo escribir una palabra de lo que quiere hacer en la aplicación, de forma inmediata, Tell Me lleva al usuario a la función que necesita con solo un click.

6. Nuevos gráficos en Excel 2016: Excel 2016 ha añadido seis nuevos tipos de gráficos que son ideales para dar a conocer la información financiera o jerárquica, así como propiedades estadísticas que permitirán revelar más datos de diferentes formas. Pareto, Histograma, Cascada entre otros, permitirán mostrar los datos para tomar mejores decisiones.

7. Sway, el motor incorporado de diseño: Sway es una nueva aplicación de Office para la narración digital, que permite crear y compartir informes, presentaciones e historias personales de forma más interactiva con los compañeros de trabajo, profesores, amigos y familia. Sway, es una aplicación innovadora que le permitirá a los usuarios manejar una especie de lienzo interactivo similar a una página web, sin necesidad de tener una experiencia previa en diseño. Con esta aplicación se podrán combinar opciones de multimedia como imágenes, texto, videos, gráficos, mapas y mucho más. El resultado será todo un collage digital que puede ser utilizado para todo tipo de narración: la corporativa y de carácter profesional (presentaciones, informes y reportes), la educativa (perfecta para profesores y estudiantes), y la personal (por ejemplo, un resumen de vacaciones, una historia personal, etc.)

Y capacidades más avanzadas desarrolladas para los usuarios de empresa de Office 365, como:

8. Grupos Office 365 en Outlook 2016: Los grupos de Office 365 ayudan a los equipos a organizarse y a trabajar juntos desde cualquier herramienta, ya sea Outlook, OneDrive, OneNote, Skype o el resto de Office 365. Los grupos estarán disponibles en la lista de carpetas de Outlook, y mantendrán al usuario conectado con el acceso compartido a la bandeja de entrada de su equipo, su calendario, su bloc de notas de OneNote, archivos compartidos en Onedrive, entre otras. También puede crear nuevos grupos, gestionar sus membresías y añadir nuevos miembros desde Outlook.

9. Delve People View: Delve es una nueva manera de encontrar contenidos y personas a través de O365, basado en búsquedas personalizadas. Estas nuevas ideas se derivan del comportamiento de cada uno de los usuarios, sus relaciones con los contenidos, temas, etc. Delve determina lo que es relevante para cada individuo en función de su trabajo y de las personas con las que está trabajando. Permite a los equipos mantenerse conectados y mejor informados sobre temas de interés y sobre las acciones de los colegas que puedan representar importancia para el usuario. Esta nueva experiencia de perfil le permite al consumidor buscar mayor información y encontrar fácilmente el contenido que ha sido compartido con anterioridad.

La mejor manera de obtener Office 2016 es a través de una suscripción a Office 365, de esa manera se mantendrán todas las aplicaciones siempre actualizadas, podrán ser utilizadas por los usuarios a través de sus dispositivos, tener el beneficio de 1TB de almacenamiento en la nube por usuario y acceder a un conjunto de servicios cada vez mayor.

Para información adicional, por favor visitar office.com

Deja un comentario: