Abrazos gratis en Medellin

Cuando una idea es buena poco importa quién la hizo primero. Este video publicado en el chaos blog y que encontré en fábrica de cosas es la puesta en marcha de una idea de Juan Mann: Dar abrazos gratis a extraños con un letrero en la calle. He visto varios videos del tema, incluso en El Tiempo mostraron a los que lo replicaron en la Universidad Nacional de Bogotá y su impacto en la vida de los solitarios estudiantes, pero no sé si por ser este video grabado en Medellín, una ciudad estigmatizada por la violencia, o por la hermosa edición y música, que me logró conmover. ¿No es ésta la idea para un flashmob multitudinario la que estábamos necesitando? ¿Quién se le mide en Bogotá?

5 comentarios en «Abrazos gratis en Medellin»

  • el 11 de abril de 2007 a las 11:05 am
    Enlace permanente

    La iniciativa tendría mas adeptos si los abrazos los diera Danny Mesa, Ana Katalina Torres y Marilyn Patiño. De ellas me dejo abrazar, golpear y amarrar.

  • el 5 de junio de 2007 a las 11:22 am
    Enlace permanente

    soy una fanatica de los abrazos y me gustaria mucho que se realizara aqui en Bogotá y al que le parezca trillado y mamera pues que no valla.

  • el 6 de junio de 2007 a las 12:22 am
    Enlace permanente

    a mi la verdad lo de trillado me parece muy bien, que se trillen las bueas intenciones, exageremos con estas ideas de paz, que importa si ya lo hicieron, de eso se trata.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil